Felicyti


Felicidad, nunca sabre si sera una idea, un estado de animo, una emoción, una creencia o simplemente una mentira. No lo se, la felicidad es algo con mucha retórica y que de verdad solo lo consiguen los verdaderos trapecistas de lo emocional, luchadores empedernidos abducidos por sus propios méritos. Lo que no saben estos trapecistas es que la felicidad no existe.

Felicidad es una idea que añoramos, que ansiamos y que podemos llegar a rozar la desesperación por conseguir más y más cosas para llegar a ella.

Felicidad es un simple estado de calma después de conseguir tus objetivos. Un coche, una casa bonita, un buen trabajo, dos hijos perfectos y una mujer buena que “te quiere” como a ninguno esperándote en esa casa bonita.

Felicidad esa emoción que te enmudece cuando la ves en los ojos de los niños por cualquier tontería, emoción que te hace cuestionarte tu felicidad. Esa puta felicidad que tanto has buscado durante toda tu vida.

Felicidad creencia impartida por aquellos que creen tenerla. Religión (insensata como todas) que no lleva a ninguna parte. ¿O acaso puedes tocar tu DIOS?, ¿la felicidad es tu fruto del Edén quizás?.

Felicidad, simplemente mentira si te la cuestionas y yo llevo tiempo haciéndolo. Felicidad falso dios que nos hace recorrer una vida de lucha y esperanzas. Pero aunque la felicidad en sí no este al final de ese camino, dicho camino de lucha y esperanza es bonito de recorrer.

Por todo esto que escribo y me araña los ojos al leer, mientras escucho al gran Carlos Chaouen de fondo, voy conduciendo hacia ese sitio donde no saben escribir Felicidad.

Sin nada más os deseo “Felicity” y un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s