Vidas.


Ella, cansada de tonterías decidió tatuarse una pequeña sonrisa eterna para sentirse bien. Quizás fuera esa locura pasajera que todos hemos tenido, pero a ella le sentaba con un brillo especial. ¿Porque tenia que aguantar a alguien? Mejor disfrutar de todo y quedarse con lo mejor de cada uno. En un hipotético caso se podría decir que ella era algo egoísta, decidió sentirse bien a consta de la gente. De lo bueno de cada uno y si algo no le gustaba, ¿porque aguantarlo?. Ya aguanto mucho en otros momentos. Todos tenemos momentos difíciles pero ella decidió apartarlos por un tiempo. Así que ahora mira, se ríe y disfruta como puede.

Él, en aquella infancia siempre le recordaban rebosante de alegría. Ahora todo mas difícil y complicado a veces le cuesta mirar incluso adelante. Anda con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos, quiere levantar la cabeza como siempre le enseñaron pero no le apetece. Muchas cosas y en muy poco tiempo. Tropezar es fácil, levantarse difícil, pero si encima cuando lo intentas te empujan al barro y te escupen es casi imposible. Entonces resignado mira a los lados y se da cuenta que incluso en el barro  es mejor persona que aquella que le empujo y escupió, eso le hacer añorar aquella infancia alegre y por un momento volver a reír un poco.

Ella, ya se le acercan los 40 y cansada de unos largos años siendo ignorada. Entrego juventud, caricias y puede que incluso algunas veces algo de amor. ¿Para que? Ahora duerme sola…¿Donde esta él? Quizás con otra, en un bar o “trabajando” nunca lo sabrá. Pide poco, pero menos encuentra. Ahora pasa las tardes sentada en un sofá, yendo al servicio entre telenovelas.  Se conforma con un abrazo al dormir o un beso de buenos días o alguna caricia mientras prepara la cena. Tampoco es tan difícil hacerla sonreír. Piensa en buscar amor en otros pero…se le acercan príncipes y se les quedan pequeños, se acercan reyes y vuelven por donde vinieron.

Él, se cree un Don Juan no las ve más que como presas de caza. Va a la moda sin tener que pensar en que hacer . Así todo es mas fácil, siempre lo fue y siempre lo ha sido. Si ellos lo hacen ¿porque no hacerlo yo?. Se cansa de las mujeres, no tiene sentimientos. O eso quiere que la gente piense. En realidad no es sino un simple trozo de carne como esas mujeres que el utiliza. ¿Cerebro? para que lo quiere si pasa tres horas diarias en el gimnasio machacandose los bíceps y mirándose al espejo. Quizás de verdad no tenga sentimientos…no yo se que los tiene pero es tan tonto que no sabe utilizarlos.

Ella, siempre presumió del cara a cara. De no tener miedo a decir nada, de mirarte a los ojos y ser sincera. Se engañaba ella sola, nunca era capaz de hacerlo así. Era más fácil el camino corto y como nunca la enseñaron a luchar decidió cogerlo. Aunque ella se creía feliz, no pensó en su egoísmo. Puede que se mereciera algo más, alguien detallista, atento, cariñoso…¿Alguien como en las pelis?. No lo encontró, se decepciono y corrió, pero eso si con la cabeza bien alta por haber hecho las cosas como ella creía que debían de ser. Se volvió a engañar, no se arrepintió, eso dice para autocompadecerse.

Vidas distintas, cinco maneras de ver el mundo desde ojos distintos. Algunos mejores, otros peores o quizás simplemente diferentes. Se separan en muchas cosas: manera de ver a la gente, de verse a si mismo, de pensar, ideologías y millones de detalles. Pero no son tan distintas estas cinco vidas: han soñado, reido, llorado, sudado o incluso se les puso el vello de punta con la misma película (Todo puede ser). Por todo eso puede que no seamos tan distintos como algunos nos hacen creer.

A vivir y un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s