Delirio por una Musa.


Creímos que nos hizo falta una noche y nos equivocamos. Convertimos la mañana de un domingo en nuestra noche particular. No buscamos arrumacos, caricias ni pensamos en ningún roce subido de tono. El sueño fue nuestro compañero temporal, y puede que incluso el verdugo de algo más que no paso.

Desde esa noche recuerdos pasajeros se convierten en caprichos diarios. Lo intentaste negar pero acabaste siendo consciente de que…La noche del Domingo estarías rara, el Lunes te faltaba algo a lo que acercarte, Martes buscabas compañía medio dormida en esa inmensa cama, Miércoles buscaste el miedo como excusa para acercarme a ti, Jueves me dijiste claramente que querías dormir conmigo, Viernes esperabas ansiosa el Sábado para hacerlo. Y el Sábado si no consigo llegar a tiempo para dormir contigo, me pensabas castigar.

Abrí los ojos estando despierto y te convertí en mi “Musa”. Paradójico cuando mis palabras se tornaban más tristes encontré una musa. Extraño que algo tan normal me hipnotizara de esa manera. Irracional que aun sabiendo que ya lo es, quisiera negarlo.

Musa, nunca creí poder tener una. Nunca espere encontrarla. Jamas quise hallarla. Y mucho menos ansíe buscarla. E incluso asi, hoy, ojos claros se me antojan oscuros en una noche de luna menguante donde el cielo se queda pequeño si lo comparo con su mirada.

Y a ti, quien te iba a decir que ibas a dormir pensando que fuiste musa de alguien, soñarías con que alguien soño contigo y vas a despertar con esa sonrisa discreta, que a veces parece incluso maquillada. Para poder leer 4 lineas que maldigo a la vez que las escribo, pues nunca creí poder tener una musa y mucho menos escribir por y para ella.

Sin nada mas que decir a mi Musa.

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s