Tal vez locura.


Empezó la música en mi cabeza, una llamada al móvil de mi mismo. Algo querré decirme seguramente. Necesito hablar contigo me dije y quedamos en la ducha. Esta vez prometía que iba a ser tranquila, los dos (yo y yo mismo) queríamos una ducha relajante. Y lo fue…hasta que yo me puse bajo el agua y empezamos a desvariar.

Me dicen que no me entienden, como lo quieres hacer si la más tonta de mis ideas no cabe en cualquier cabeza. ¿Me piden que explique mi manera de pensar? Dame 10 minutos y te invento un mundo que nunca podrás imaginar. ¿Sigues queriendo hablar conmigo? Me pediste un momento y llevamos un rato, me pediste un rato y llevamos una tarde entera, ¿me pediste una vida y te sobraron años? No te preocupes que me los guardo para enseñártelos de lejos.

Hace tiempo que mi cama esta vacía, no echo de menos llenarla. No me arrepiento de que estuvieras un tiempo ahí, tampoco de que ahora no estés. No estoy contento de que te vallas…y si vuelves tampoco lo estaré. Rompeme los dientes cuando me veas, así mi sonrisa te dolerá más a ti que a mi. Mírame a los ojos cuando me sincero y quizás mis miradas sean algo mas que astillas en tus parpados.

Ahora estoy revolviendo recodos de mi mente sin pensar que habrá detrás. Creía que me daba miedo lo que podía encontrar y acabe partiéndome de la risa. Cada esquina parecía tener menos sentido que la anterior. Y acabe en un descampado viendo un mundo que se volvía loco porque yo estaba cuerdo. Vi que mi cordura se volvía loca porque yo era capaz de entender al resto del mundo. Y vi que el mundo se volvió cuerdo al ver que aun así seguía siendo incapaz de entenderme.

Me robe el dinero para la comida y me lo gaste en cerveza. Esto no es propio de mi, ¿en que me estoy convirtiendo? La cerveza no me cura la locura, pero me la raciona. Tanto y tan malo de golpe no debe de ser bueno, ahora me veras como soy, no como quise ser. Nunca fui como me querias ver, no te enfades conmigo por eso, me dedico a ser lo que ves. Me conformo con existir y que no me entiendan.

Si empiezas a entender lo que escribo, “Bienvenido a la jungla” como dijeron los Guns N’ Roses. Si no consigues entender nada…es normal yo tampoco lo consigo a veces, tal vez sea locura…

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s