Lugar, momento y algo más.


Aun recuerdo cuando cruzaba ríos de lava solo con saber que tu estabas al otro lado. Ahora me niego a tropezarme si se que me ayudas a levantar. Hoy solo quiero dormir con el brillo de la luna entrando por la ventana. Ya no necesito casa ni mas techo que la luz de la luna, no quiero ninguna cama si no es su mirada desde un cielo que se me antoja inalcanzable.

Aun recuerdo cuando vivía con ilusiones, ahora muero por ellas. Prefiero no entender ni pensar e intentar que todo así sea más fácil. Soñar es difícil cuando no tienes con quien hacerlo. No quiero un porqué si me lo das a regañadientes, no necesito falsas excusas cuando yo nunca las di.

Cuando la gente se va, nos quedamos las personas. Y aunque las personas que se fueron de la mano de algo que no las dejara volver, ni su mirada la vi triste por ultima vez, ni su corazón se fue vacío. Pensar que las cosas son inevitables no la devolverán.

Cada lugar tiene su momento y cada momento un sentimiento. Mi lugar es buscando una mirada que me contesta lo que llevo tanto tiempo queriendo saber, mi momento cuando encuentre unos ojos que no me rechacen la mirada y mi sentimiento me lo guardo para ese lugar y ese momento.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s