Vives en mis ojos.


Me mareo de mirar sin verte, de tocar y no sentirte. Cansado de escuchar tantas voces y no oír palabras de tus labios húmedos que me ayuden a dar el salto que tanto deseo. Esfuerzo es lo único que podre ofrecerte para salir de este abismo en el que estoy y cada día estas mas hundida por intentar comprender, pero cuanto más lo intentas más te alejas y te olvido.

Trozos de mi memoria que te inventan en las noches de soledad, donde no tengo mas compañía que la luna ni mas recuerdo que tu mirada. Intento sentirte cerca casi tocarte, Morfeo ayúdame y no me alejes de su mano que si despierto la olvido y no vuelvo a soñar con ella. Que sin ella no podre salir, que con uno no basta para querer, y ya probé hacerlo otras veces.

Agárrame, no me sueltes, quiero sentir como me aprietas hasta escuchar los latidos de un corazón que me juraste que siempre iba a latir por mi aliento. Mira dentro de mis ojos hasta encontrarte por detrás de tu reflejo. Recuerda que es allí donde reside un sentimiento, por detrás de tu figura, en mi pupila.

Y es que en mis ojos es donde te encadeno con cintas de seda y una mordaza de mis besos. No quiero que te vallas para poder verte sin mirar mas allá que dentro de mi, mas hondo que en mis pensamientos. Y si me abandonas  volveré a sentirme otra vez tan solo como cuando me abandonaron en la penumbra del interior de mi pecho. Buscando trozos de algo que rompieron sin pensar.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s