Quiero pasión y castigo.


Abrazarte por detrás y mientras te sujeto las manos quiero que notes mi aliento en tu nuca, mi lengua en tu cuello y mis manos bajando por tu vientre. Si me miras no me derrito, soy como el acero pero menos frió. Besos interminables, manos curiosas y nos empezó a sobrar ropa. Trozos de cariño y pasión quedaron regados por todos los rincones. Por favor termina conmigo, quiero morir hoy contigo y que me mates muy lento.

Quiero castigarte y obligarte a mendigar mis besos, alguna caricia y una mirada. Robarme cosas de dentro a ratos fuertes a ratos hazlo más lento. Dejarte curiosear en mis entrañas y llamar a mis ojos con andares de película. Abrirme el pecho y mirar para buscar y solo encontrar poco mas que un libro y algo negro y roto en una esquina…a eso creo que antes yo lo solía llamar Corazón.

Necesita mas aire y menos palos, necesita que lo pinten de rojo y le canten algo para sentirse como antes. Quiere mas sonido y menos ruido. Enfados y crueldad ya tuvo bastante por un tiempo.¿Quieres moldearlo a tu antojo? Es tuyo, no lo quiero por ahora. Solo te pediré que si me lo devuelves venga mejor que te lo entregue. Si le pones unas alas no lo ates en corto, la cuerda le molesta. Déjalo suelto veras como vuelve.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s