Quiero ladrarte al oído.


Desperté como cualquier día, zombi, y me arrastre hasta el baño para empezarlo intentando ser persona y no el animal de todas las mañanas. Mi sorpresa al volver fue verla en la cama otra vez, ¿Como llego allí? No tengo respuesta para esa pregunta. Lo cierto es que una sonrisa se dibujo en mi cara, y volví a la cama.

-¿Que haces?

-Odio esa pregunta y lo sabes, pero no importa déjame disfrutar un poco más de ti. Creo que aun no he despertado y es un sueño.- Mi respuesta retumbó en su cabeza.

-Sabes que no me voy a quedar, no empieces…me esperan. Nadie sabe que estoy aquí.

Hubiera matado por no volver a oír esas palabras. Cada silaba un dardo clavado en mis oídos, un martillazo en mi sien. Llegue a pensar en hacer una locura, nadie sabia que estaba conmigo, pero en vez de eso me distraje recordando como llego allí. Si lo hizo por pasar un buen rato, fue una broma de mal gusto. Sabe que moriría por estar con ella, una noche, solo por dormir. Ojala hubiera tenido corazón y hubiera rechazado mi oferta, ojala hubiera tenido conciencia y no me hubiera mirado a los ojos. La culpa fue mía por tener ese maldito valor para ir a saludarla.

Intente salir de la habitación cuando empezó a vestirse, pero fue imposible. Sus piernas volvieron a ser hiptonicas para mí, no conseguí mover un musculo cuando estaba sentado en la cama. Balbucee para preguntar si le preparaba un desayuno, no obtuve más respuesta que su mirada por el espejo mientras se peinaba. En ese momento se me corto la respiración.

Cuanto hubiera dado por volver a lanzar bocados al aire que quedaba entre su pelo, por preguntar a mis sentidos el porque no se ponían de acuerdo con la razón para no sufrir. Mi deseo era obvio para ella, pero la mueca de la sonrisa que dibujo era de maldad. En ese momento supe que no volvería a ladrarle un te quiero al oído.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s