Puta realidad.


Transeúntes grises del día a día que pueblan las calles de mi sangre, sentimiento oscuro de lenguas de víbora que recorren las aceras. Rodar de los malhablantes en rincones sucios, donde cuelgan harapos de crédulos que oyen el ir y venir de frases que rondan pensamientos inventados. ¿ Habéis venido a mi lugar de descanso para servir carne cruda que he de comerla a mordiscos?

Sollozos de antiguos tiempos que creía  mejores, de lienzos de colores que cuelgan en el museo de mi mente. Que me siguen despertando aullando lamentos que creí dejar atrás. Latigazos de la infancia de un patio de albero, risas en la puerta de la abuela y por supuesto meriendas de pan con chocolate que a veces intento rememorar. ¿ Queréis que mis días sean más difíciles y mis andares más pesados?

Sueños de praderas ardiendo, bosques arrasados y ríos contaminados. Animales masacrados sobre hombros de duquesas, sin olvidar los zombies del shopping que llenan lugares concurridos. Edificios tan altos que me proporcionáis sombra en tardes de primavera y sol para secar el césped del parque que frecuento. Mordazas en bocas de niños que silencian las calles de verano. ¿ Pretendéis que mis sueños sean tan tristes como mi realidad?

Metomentodos, escuchantes ilusos, creyentes de oídos fáciles, recuerdos nostálgicos, sonido de sonrisas, olores de buena cocina, naturaleza perdida, multitudes despersonalizadas, construcciones aberrantes y silencio sin sentido…¿que cruel realidad me regaláis para tiempos tan poco felices?

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s