¿Miedo?


¿Que voy a hacer si la vida no acompaña? Lo cotidiano me aburre y lo extraño no da miedo. Los ojos por la calle me impresionan por lo vacío de las miradas, y se acercan a mí pero nunca vi los pasos tan distantes. Por estar al lado no es sinónimo de cercanía, mis ideas os asustan pero queréis conocerlas. ¿Quereis saber de lo que yo si soy capaz? Dudo de lo metódico de las palabras que escucho casi a diario, del rumiar de ideas vanas que decís por ocultar el silencio. Que os da miedo a mirarme de cerca por si os veis reflejados, desnudos sin modas ni alternativas.

Si la muerte hace mucho que dejo de asustarme, ¿a que tener miedo al dormir y porque recordarla al despertar? Si hace tiempo que estoy vacío de razones para soñar, estoy empezando a pensar que dormir es tiempo perdido. Ya no tengo ilusión por encontrar ese clavar de astillas que me produzca una mirada, ni el ahondar en el pecho de una simple sonrisa. Muerte no te tengo miedo, sueño no tengo esperanza en ti, razones que me faltan a diario y ¿donde te escondes “eso” que tanto te busque y ahora no tengo prisa por encontrar?

Vida, es algo más que una rutina. De los rincones que frecuento ninguno me soporta. Recorrer a escondidas estos paramos de resquemor y falta de aliento para encontrar algo que me mire sin temor a lo que yo diga. Necesito esa confianza en saber que no te escondes de mis palabras, porque te aseguro que nunca diré algo que te haga correr.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s