Si cierro los ojos.


Me despierto con el sin sabor de lunas tan brillantes que me ciegan mis quehaceres. Rodeado de malolientes despojos levanto los parpados, paso el rato espantando sus moscas que intentan abordar pensamientos más que absurdos. Estorbando los colores de escalones que nunca se si bajo o subo. Lavarme la cara es un puro tramite para pisar las aceras de caminos desgastados hasta escenarios de a diario, de barbaras costumbres pintadas de razón. Colocando mártires tempraneros para recoger a últimas horas del día cuando la oscuridad ya gobierna. Sentirte mal antes de dormir es una sensación que nunca tendrá desperdicio.

Llegando la noche es cuando cierro los ojos y me pierdo en un mundo que ni yo pensé. Donde la ignorancia del borreguismo dejo existir, la lógica empieza a tener un hueco en corazones ciegos. La sombra de los arboles sirven para leer poetas desconocidos o para que las manos de los artistas vistan la imaginación. Lugar en el que no existe mayor trauma que tu musa supera tu inspiración. Terrazas de pasión tiznadas por mirones que no envidian ni critican la posesión de un sentimiento.

Mi mente deja de funcionar, en búsqueda de lo nunca perdido se dio por vencida. Ahora andares inherentes me trasladan a la habitación donde improviso situaciones. Ensayo el abandono de una personalidad bizarra que solo aparece en los momentos necesitados. Pinto conversaciones con mi soledad para decidir que a partir de ahora solo quiero ciertas cosas, que el resto me sobra y que lo necesitado ya no esta.

Cansado de decir que ahora no quiero más que el mar de color que escondes en tus pupilas. Nadar en los lagrimales que nunca quiero que derrames. Esconderme en la comisura de los labios que se que nunca serán míos. Colgarme de tu cuello para bajar hasta la cama de tu clavícula. Beber del sudor que corre por en medio de tus pechos, para luego poder hacer noche en tu ombligo. Cansado de decirlo, pero deseoso de que pase. Se que algún día llegara el momento de poder hacerlo…hasta entonces…

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s