Luz oscura.


Creo que recuerdo cuando decidí empezar este camino, sabia que no iba a ser fácil pero…

Después de tanto tiempo, piedras y más piedras es lo único que puedo encontrar al dar un paso. Socavones y tropiezos es lo único que veo a medida que avanzo. Andares retorcidos por un camino de polvo y roca, llagas en las plantas de los pies, calambres en los músculos…pero, ¿porque continuo? Por mucho que he intentado sentarme a buscar una razón no encuentro piedra lo bastante cómoda como para descansar y pienso que lo mejor es caminar.

A mi alrededor es de noche, o al menos esta oscuro. A cada lado de este camino se amontonan buitres de lengua viperina que me ofrecen ayuda, los dejare que cojan vuelo para disfrutar mientras caen. Malditos buitres, con su pico retorcido lo único que pretenden es hurgar en lo más profundo de mí para ver como me retuerzo de dolor mientras meten sus infectas lenguas en las heridas. Tan fuerte es el veneno que creí haberme contagiado de su asqueroso sabor.

Hoy, no tan distinto de ayer, limpie e intente vendar con un viejo trapo de lo que llegue a ser (o al menos intente) los miseros rasguños que esos buitres intentaron que fueran una cruel tortura. Al ver que yo no derramo por mis heridas sangre negra como la suya, sino de un rojo tan reluciente que les obliga a cerrar sus podridas alas, disfruto viendo como caen al suelo transformados en asquerosas serpientes. Ahora voy con paso firme y a cada pocos metros encuentro una serpiente que pisotear, voy descalzo y así noto su calor mientras las aplasto.

Este camino nunca fue fácil, el aburrimiento hubiera pintado de un color tenue y monótono el horizonte. Las dificultades siempre bajaron un telón de un gris casi negro. Simplemente por la certeza de saber que este sendero tiene un final lo voy a terminar…creo que empiezo a ver luz…una luz oscura.

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s