Sueños.


Se me escurren las ideas, mi mente no responde. La muerte de los sentidos empieza a palparse, entierro de las palabras que no dije. Una mirada de ojos rojos, de amaneceres envueltos en ira y anochecer en frustraciones. Trastorno de un movimiento pendular hacia eso que llamo cama. Allí, donde asesino las razones que no me atrevo a discutir ni sacar a la luz. Llamando a la puerta del desengaño tatuado sobre un pecho de plata que transforma lo mecánico del día a día.

Discutiendo entre mil cabezas, aun no he decidido a cual disparar mi último cartucho. Enfrentamiento del descuido y la sinrazón que a menudo discuten asomados a la ventana de una calle negra. Entre sabanas que parecen mares donde no quedan restos de perfumes ajenos, ni abrazos de medianoche, intento no escuchar esas discrepancias. Rara es la noche que un sueño no se me antoja como un hogar, ni la que una pesadilla me lo quema. Destruyo los restos de los tacones paseando por un pasillo, quemando el eco de ese sonido.

A veces, y casi siempre, despierto olvidando el día anterior…Y a veces, como siempre maldigo esa sensación que no aguanta hasta el desayuno. El espejo no es más que puñales cuando aun esta amaneciendo, y la ropa no se distingue mucho a las cadenas que no quiero llevar. Todas las mañanas espero escuchar esa voz tenue, y todos las tardes escupo en mis tontas ilusiones. Cada amanecer me parece mas frío, cada atardecer mas triste. Amenazo al reloj para que se acerque la madrugada y ahogarme en el canto de Morfeo donde todo parece desaparecer.

Parece…

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s