Navegando.


Refrescame la memoria, dime, ¿hacia donde navegábamos? Que hace tiempo que me nombraste timonel de un barco sin determinar rumbo alguno. Mírame y explícame, ¿donde esta la isla perdida en la que íbamos a atracar? Que apenas nos quedan provisiones y en las velas se nos ha agotado el viento. Recuerdame, ¿que me hizo subir al barco? Que hace no mucho lo olvide y estoy pensando en tirarme por la borda para jugar con los tiburones.

Solo una leve brisa que sopla de cara me hace sentir bien, mientras miro hacia mis pies y no veo suelo debajo. Día y noche navegando cuando ni siquiera tu, “Capitána” de esta nave, sabes donde debemos ir y mucho menos que rumbo tomar. Alcánzame un trago y deja que descanse, tanto trabajo para mi solo mientras tu te sientas a mirar cartas de navegación, decidiendo que ciudad no pisar, en que lugar no debemos tirar marras o en que puerto no atracar. Dame un “catalejos” para acercarme a tierra y mirarme en la sociedad, puede que así encuentre el porque de mis rarezas. Quizás que ellos sean muy normales para mi cabeza y no yo el extraño para unas mentes limitadas.

No hace mucho que soñé sentarme en una acera mientras llueve para esperar y ver como escampa. Mirar como las últimas gotas que caen están apuñalando un charco. Mientras observo como la tormenta ha dejado destrozada unas flores de un balcón cercano pongo a navegar en el misero charco un barco hecho con la cascara de una nuez y un trozo de papel para la vela. El charco se convirtió en un inmenso mar para el navio, que como aquel del que fui timonel, no sabe donde se encuentro su puerto.

Creo que la mejor opción sera hundirme agarrado a un cañón de estribor.

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s