Ven.


Ven, agárrate, que ya nose como decirte que te quedes aquí. No te sueltes de mi mano, te quiero enseñar como hacernos viento. Volar por un momento, recorrer el aire que respiras y morder tu aliento. Acércate, añoro el calor de unos pechos y la sonrisa de los sueños. Cada día más lejos, cada minuto más cerca. Siéntate en la cuna de mis caderas, quiero mecerte despacio… lento… muy lento. No quiero volver a verte caminar desde mi ventana por el camino de ida y que nunca se si sera de vuelta.

Me vi abandonado y corrí a buscarte, como de costumbre, en la barra del bar.

-Buenos días.

-Lucifer, de cerca no pareces tan despiadado ni cruel.

-Todo es fachada, vengo a comprarte tu alma. Tengo una oferta.

-Te la regalo, hace poco ella se la llevo. No tienes nada que ofrecer y mucho menos algo que me interese por ella. Lo que deseo no lo tienes ni lo podrás conseguir.

Ahora cara a cara, mirame y dime que nunca volvere a tropezar por tus curvas. Nunca voy a tener otra oportunidad para ser quien te sorprenda. Ahora buscas otro oportunista. Ven y mirame, dime que te vas, susurrame detras del oido donde por si algún dia te tengo que buscar. Da un pequeño paso hacia atras y piensa si tan lejos de mi sigues estando feliz.

Ven, agárrate, solo puedo decirte “quédate”. Apriétame tan cerca de tu cuello, que no me resista a morderte. Llévame a un huequito que hay detras de la luna para que no nos vean juntos. Ven, quiero que seas el sustento que mantiene mis piernas rectas, la fuerza de mis brazos, la cordura de mi cabeza y pongas algo de locura en alguna parte.

Ven, acércate da un pequeño pasa hacia atrás y piensa que prefieres.

Un saludo, “Cicatrices de colores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s