Decadencia.


Arena, mísera arena que se cuela entre los dedos de mis pies dame un porque. Viendo llorar la orilla y el ir y venir de las olas no me dan la solucion. Luna, amante de tantos y triste enemiga espero que no vuelvas a ser la culpable. Siempre existe alguien entre los dos que hace que yo no sea yo. Que ella no se atreva o que lo use como excusa para no decir que no quiera.
Amor triste palabra de desdicha y contradicción, cambiante de ideas haciendo que fluyan las medias verdades en un tosco ambiente. Suspender en el aire un cutre romanticismo que te impulsa a dejar caer tu cabeza en mi hombro. Una monótona espiral que igual gira en el sentido de mi antojo que me hace nadar a contracorriente. Lo mismo hoy consigo rozarte con la punta de los dedos y mañana por mucho que alzo los brazos no te alcanzo.

Empiezo a caer en un bucle interminable, decadente, aburrido…Ahora si, ahora no. Solo una pared,  siempre del color que me pides. No colocas el techo, pero tampoco me dejas que yo lo haga y me empiezo a morir de frió. El lugar donde habito no puedes intentar decorarlo a tu antojo. Deja de querer dosificarme el aire que respiro, no uses como excusa que ayer no lo respiraba si no venia de tus pulmones.

Creia que era yo, creia que tenia un problema, creia…Ahora te veo en continua decadencia.

Un saludo, “Cicatrices de colores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s