Sin pensar.


Muerte de algo que ni siquiera llego a existir, sensación extraña que te aprieta en los pulmones. Buscar algo no encontrado o perder algo nunca obtenido. Arrastrar, una vez más, el tiempo de tu lado inyectándote algo de vida con las agujas del reloj. Notar como el viento se va dejándote en cualquier banco, cualquier parque…cualquier sitio. Se hace de noche, las farolas apenas alumbran aun y como empujado por el mismo viento que te abandono hace tiempo te lleva de vuelta a casa. Sin pensar…evitando pensar.

Un grito dentro de ti. Al fondo, muy al fondo. Sospechas que algo no va bien y recurres a pensar por última vez. Buscar una cuerda para deslizarla por la garganta hasta la pequeña habitación donde alguien grita. Escondida entre el corazón y la razón. Algo empieza a arañarte desde dentro, ¿estuvo bien aquello? Sorpresas en esa mañana, miradas, murmullos, dedos señalando. Sentirte como un preso que arrastran por la milla verde. Y empezar a tropezar en casi cada paso. Levantarte y esta vez sin pensar. Sin saber como pero…sin pensar.

Empezar a bajar una escalera, cada escalón mas sombrío  Cada paso, mas corto y triste. Cada vez el andar más pesado. A mitad de camino por la escalera te cruzas con alguien…esa cara, no puede ser.

-Me recuerdas, se que me recuerdas.

-Creo que si pero, ¿de que te conozco?

-Estábamos sentados arriba, en un escalón… Juntos. Decidiste subir uno más pero sin mi. Tu me empujaste para subir sola.

-Me vas a abandonar allí abajo, ¿de nuevo sola?

-Tranquila lo deje todo preparado para que puedas pensar en porque subo y ahora tu estas bajando.

 

Un saludo, F. Piñero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s