Otra guerra.


Una página en blanco sin fechas ni renglones, de nuevo otro esquema que me pisa los talones. Escucho tambores de guerra y trompetas que me llaman a luchar. Mi ejercito esta derrotado, hoy para la batalla estoy solo. Desde la cama organizo la estrategia, esta vez no me doy por vencido. Solo frente a tanto desconcierto, ¿otra vez soy yo el que no me entero? Robando las ganas a cualquiera, soy yo el que se destruye cuando disparan los morteros. A tumbos por el pasillo me vuelvo a cruzar con tu ropa interior y todo me descuadra. Lo vuelvo a saber, esta guerra esta otra vez perdida.

De camino a la ducha los ataques son constantes, el silencio perenne y el desconcierto reinante. Mis perdidas las cuentos por tus arañazos en mi espalda. Intento cavar una trinchera en la comisura de tus labios pero, ya me apuntas a la sien…de nada sirve gritar. Aunque este de rodillas no caerán las lagrimas da igual la cercanía del disparo si el fin sera el mismo. ¿Hasta cuando va a durar? ¿Esperas ver grietas en la piel?

Nunca me deje vencer, nunca quise ganar. Si me rendí es porque esta victoria nunca mereció la pena. Si luche es porque esta en mi condición. Plantar cara es lo más normal en esta situación pero aun así…

Todo vuelve a estar perdido, todo vuelve a ser tuyo.

Un saludo, F. Piñero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s